BLICKLE®

En el a├▒o 1953, Wilhelm S├╝lzle distribuy├│ su antigua f├íbrica de ├║tiles de ferreter├şa entre sus hijos y su yerno Heinrich Blickle, dividi├ęndola en tres empresas independientes. La reci├ęn fundada empresa Blickle asumi├│ la producci├│n de ruedas de hierro para carretillas y desarroll├│ a partir de aqu├ş un programa de ruedas industriales, giratorias y fijas de alta calidad. Las t├şpicas virtudes suabas como la diligencia, el compromiso con la calidad y el esp├şritu innovador fueron mejorando continuamente los productos.

Tras el repentino fallecimiento del fundador de la empresa Heinrich Blickle en 1961, fue su esposa, Elisabeth Blickle, quien asumi├│ la direcci├│n empresarial.

­čçĘ­čç┤ Comercializamos la marca BLICKLE┬« para Colombia ­čçĘ­čç┤

Conoce algunos de los productos BLICKLE® que comercializamos

Sabemos que puedes tener preguntas sobre BLICKLE®

Ruedas con banda de rodadura de poliuretano optimizada

Entre las innovaciones de Blickle destaca la serie de┬áruedas ALB para aplicaciones intralog├şsticas exigentes. Estas ruedas poseen una delgada banda de rodadura de poliuretano de alta calidad y geometr├şa optimizada, de forma que son adecuadas para┬áaltas velocidades┬áa la vez que poseen una┬ábaja resistencia al giro y a la rodadura┬áque facilita el manejo.

Son especialmente adecuadas para el transporte de materiales, y podemos encontrarlas en sus versiones con soporte para cargas medias y pesadas, como en su modalidad sin soporte.

Ruedas para altas temperaturas

En muchos sectores es necesaria la utilizaci├│n de┬áruedas resistentes a altas temperaturas, exigiendo unos requisitos diferentes dependiendo de la aplicaci├│n concreta. Para ello, Blickle ofrece una amplia gama de ruedas industriales adecuadas para diversos ├ímbitos, entre los que se encuentran la┬áindustria alimentaria, el sector m├ędico y las fundiciones.

Dentro de las ruedas con resistencia t├ęrmica ofrece tanto ruedas de┬ápoliamida┬ácomo ruedas de┬ágoma, de┬ásilicona┬áy de┬áfundici├│n┬ácon diversos di├ímetros, capacidades de carga y temperaturas soportadas.

 

Ruedas industriales para cargas pesadas

Para el desplazamiento de┬ácargas elevadas┬áno s├│lo es necesario disponer de una base adecuada, sino que tambi├ęn es esencial utilizar unas ruedas robustas que faciliten su movilidad.

El catálogo de Blickle posee una amplia variedad de ruedas aptas para soportar pesos de hasta 100 toneladas, destacando entre las más utilizadas sus ruedas dobles con soporte de acero soldado, ya que pese a tener un diseño compacto son especialmente robustas y su capacidad de carga llega a las 30 toneladas.

┬┐Deseas ampliar informaci├│n sobre BLICKLE┬«?ÔÇő

Solicita informaci├│n de manera r├ípida y efectiva aqu├ş


Por favor diligencie el siguiente formulario, Normalmente nuestro equipo responde en un periodo de tiempo entre 0 y 24 horas.
Si su solicitud es de alta urgencia puede escribirnos al Whatsapp: (+57) 318 226 6895 y trataremos de responder en la mayor brevedad posible.

  • B├║squeda por sector Industrial

  • B├║squeda por linea de producto

  • B├║squeda por marca

Busqueda de productos

  • Busqueda por t├ęrmino

  • B├║squeda por sector Industrial

  • B├║squeda por linea de producto

  • B├║squeda por marca

Formulario de solicitud | Cotizaciones

Por favor diligencie el siguiente formulario, Normalmente nuestro equipo responde en un periodo de tiempo entre 0 y 24 horas de lunes a viernes. Si su solicitud es de alta urgencia puede escribirnos al Whatsapp: (+57) 318 226 6895 y trataremos de responder en la mayor brevedad posible.