Sintesolda®

Para solucionar los problemas de adherencia de toda clase de materiales, Sinteco ha desarrollado los adhesivos epóxicos Sintesolda®. Estos productos están formados por una resina y un endurecedor que, al mezclarse entre sí, producen una reacción química de alta resistencia a agentes físicos y químicos, presiones, fuerza y temperaturas altas o bajas. Los adhesivos epóxicos poseen características especiales que permiten unir superficies irregulares, rellenando los posibles faltantes de materiales. Tienen gran demanda en sectores como construcción, metalmecánico, fundición, electrónica, aeronáutico y automotor, entre otros.

🇨🇴 Comercializamos la Marca: Sintesolda® para Colombia 🇨🇴

Sabemos que puedes tener preguntas sobre Sintesolda®

¿Deseas ampliar información sobre Sintesolda®?​

Solicita información de manera rápida y efectiva aquí


Por favor diligencie el siguiente formulario, Normalmente nuestro equipo responde en un periodo de tiempo entre 0 y 24 horas.
Si su solicitud es de alta urgencia puede escribirnos al Whatsapp: (+57) 318 226 6895 y trataremos de responder en la mayor brevedad posible.

Formulario de solicitud | Cotizaciones

Por favor diligencie el siguiente formulario, Normalmente nuestro equipo responde en un periodo de tiempo entre 0 y 24 horas de lunes a viernes. Si su solicitud es de alta urgencia puede escribirnos al Whatsapp: (+57) 318 226 6895 y trataremos de responder en la mayor brevedad posible.